Miércoles 16 de Octubre de 2019 |  01:38 pm 

Dan balazo en el rostro a joven en Nogales

Nogales, Sonora.- Un joven de 22 años, de nombre Julio Javier G., de 22 años, quien vive por la calle Tepic de la colonia Empalme de  Nogales, fue agredido a balazos cuando se encontraba en el patio de su domicilio.
La víctima fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General, donde fue diagnosticado de una herida producida por impacto de bala en el rostro, del lado izquierdo.
La identidad de los agresores las autoridades no han dado a conocer mayores de talles.
 

Actualizado (Miércoles, 07 de Febrero de 2018 11:00)

 

Confiesa que mató y enterró en patio a tía y a esposa: Macario Antonio, ‘El Macho’

Nogales, Sonora.-  La víctima en vida llevaba el nombre de Vianey Campas, quien desapareció ‘inexplicablemente’ el pasado mes de noviembre del 2016; los restos óseos fueron localizados en el interior de la misma vivienda en la que fue encontrada enterrada la propietaria del inmueble de nombre Elsa Olivarría de 48 años, residente de la colonia Fundo Legal.
Según un vocero oficial, luego de las declaraciones de familiares, vecinos y amigos de la fallecida de 48 años, las autoridades se concentraron en la búsqueda de Vianey, dentro del mismo domicilio, siendo encontrados sus restos óseos enterrados en el patio trasero.
El homicida
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó, vía comunicado, que Macario Antonio 'N.', de 34 años, ya está detenido y confeso.
El detenido expuso que constantemente mantenía discusiones con su tía, Elsa Olivarría, y el día de los hechos, aprovechó que ella dormía para golpearla hasta quitarle la vida.
Continuando con las tareas de investigación, el propio imputado Macario Antonio confesó ante agentes de la Fiscalía de Justicia que también atacó y dio muerte a una segunda víctima, quien era su esposa, en hechos ocurridos en octubre de 2016, y a quien también enterró en el patio de la casa.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de un cateo, localizaron los restos óseos de la segunda víctima en la parte posterior del inmueble, tal como lo refirió el imputado. 
Con todos los datos de prueba en poder de la Fiscalía en los próximos días se solicitará al Juez la vinculación a proceso del detenido por los delitos de feminicidio y de inhumación de cadáver en concurso real de delitos.
El Fiscal General de Justicia del Estado, licenciado Rodolfo Montes de Oca Mena, reconoció el trabajo de los agentes investigadores, ministerios públicos y peritos para el rápido esclarecimiento del caso y reiteró su postura de cero tolerancia a la violencia contra la Mujer.
Por su parte la Vicefiscal de Feminicidios y Delitos por Razones de Genero de la Fiscalía, Licenciada Claudia Indira Contreras Córdova, informó que, en aras de una reparación integral, se brinda la atención psicológica a los familiares, y se procurará el apoyo con las distintas dependencias para lograr el restablecimiento emocional y solventar las necesidades más apremiantes de hijos e hijas de las víctimas.
 

Actualizado (Miércoles, 07 de Febrero de 2018 10:51)

 

Atropellan a estudiante fuera de secundaria

Nogales.- Una estudiante de una secundaria fue atropellada por una conductora en la ciudad de Nogales.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas de este día, frente a la escuela secundaria Humberto Campos Varela.
Según los primeros reportes de las autoridades, el incidente ocurrió cuando la jovencita salía de clases y una mujer que circulaba en una vagoneta GMC, color guinda, la atropelló.
Hasta este momento, no se ha información quién fue la responsable de que ocurriera el percance.
La menor fue trasladada de inmediato por socorristas de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica, aunque reportan que se encuentra estable.
Diferentes autoridades arribaron al lugar para realizar una investigación y deslindar responsabilidades.

Actualizado (Jueves, 08 de Junio de 2017 14:53)

 

Galeria De Imagenes