Lunes 1 de Septiembre de 2014 |  06:48 pm 

Detienen Municipales a tres "Robacasas" en Puerto Peñasco

Puerto peñasco, Sonora.- Tres personas del sexo masculino fueron detenidas el día de ayer -30 de abril- después de haber perpetrado robo en dos hogares diferentes.
 
Se trata de José Donaldo P. N. de 17 años de edad, Ramón Bojorquez Vega de 19  y Luis Alonso Hernández Peralta de 21 años, los dos primeros fueron detenidos cuando intentaron ocultarse al ser descubiertos por la dueña del domicilio justo cuando intentaban llevarse un asador de carne que se encontraba en el domicilio calle Río Fuerte entre 55 y 56.
 
Al ser sorprendidos corrieron a una casa abandonada pero la dueña del asador no los perdió de vista y al llegar los agentes policiacos fueron detenidos y presentados ante el juez calificador quien ordenó que la persona mayor fuera internado en las celdas municipales y el menor fuera remitido al ITAMA.
 
 

La tercer persona detenida, Luis Alonso Hernández Peralta fue sorprendido en el domicilio ubicado en Avenida Francisco I. Madero  entre Bulevar Samuel Ocaña y Hermosillo, con una pinzas para cortar alambre y un pedazo de cable de corriente eléctrica por lo que al verse descubierto emprendió huida a pie sobre la calle Hermosillo con dirección al poniente, pero con el apoyo de otras unidades policiacas fue asegurado a la altura de la avenida Gustavo Sotelo y Guaymas en la Colonia Nueva Esperanza
 

 

Galeria De Imagenes

dscf6819
dscf6831
iglesia de oquitoa
oquitoa vista
untitled