Viernes 31 de Octubre de 2014 |  07:15 pm 

Error in function redimToSize: The image could not be resized because the size given is larger than the original image.

Error in function saveImage: There is no processed image to save.

Detiene a joven por homicidio en San Luis RC

 

altSan Luis Río Colorado, Sonora a 02 de Febrero de 2013.- Un joven de 21 años de edad fue detenido, por elementos de Seguridad Pública Municipal, como  presunto responsable de haber privado de la vida a una persona del sexo masculino, al reñir con él por rencillas personales en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Campestre.

Se trata de Oscar Iván Aispuro Juárez, de 21 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien confesó haber participado en el homicidio.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando se recibió el reporte de que en el interior del domicilio de la mencionada colonia se encontraba el cuerpo sin vida de Bernardo Salazar González, de 38 años de edad, quien tenía una herida producida por un cuchillo de cocina a la altura de la tetilla, así como varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos, acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo, giró instrucciones para que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado asegurara varias evidencias encontradas en el domicilio.

Durante las indagatorias realizadas, se tuvo conocimiento de que a unas cuadras del lugar donde se había cometido el homicidio, se había registrado un choque, en el que participó una Cherokee de color verde, la cual era conducida por una mujer, quien iba acompañada de su pareja sentimental, siendo éste Iván Aispuro.

Dicho vehículo coincidía con las características de algunas pruebas periciales recabadas en el sitio del homicidio, por lo que al realizar los peritajes correspondientes se logró establecer que se trataba del mismo vehículo que había estado en el lugar de los hechos.

Con dichas pruebas, el Agente del Ministerio Público se entrevistó con Aispuro Juárez, quien aceptó haber privado de la vida a Bernardo Salazar González. Añadió que se estuvo drogando toda la noche y que posteriormente decidió ir al domicilio del hoy fallecido, donde le reclamó por rencillas personales.

Oscar Iván Aispuro Juárez se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas lo consignará por el delito de homicidio calificado con brutal ferocidad.

 

Galeria De Imagenes

dscf6819
dscf6831
iglesia de oquitoa
oquitoa vista
untitled