Martes 19 de Noviembre de 2019 |  02:25 am 

VINCULAN A PROCESO A CUATRO PERSONAS POR EL TRANSPORTE DE 53 LITROS DE METANFETAMINA

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra cuatro personas, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de transporte de metanfetamina.
 
Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la SEDENA, en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en el punto de revisión “Cucapah”, detuvieron a César “C”, Emma “L”, Jorge “F” y a Oralia “F”, a bordo de un vehículo doble cabina, sin placas, pero con permiso de circulación del Estado de Sinaloa.
 
Al momento de inspeccionar la unidad, los elementos militares y estatales, localizaron y aseguraron 25 bolsas de plástico transparente que contenían en conjunto 53 litros de metanfetamina.
 
El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la Entidad, quien calificó de legal las detenciones, y vinculó a los imputados a proceso, imponiéndoles como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
 

Galeria De Imagenes