Miércoles 16 de Octubre de 2019 |  01:11 pm 

Sigue PESP con detenciones de narcomenudistas y decomisos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora; a 02 de octubre de 2019.- Elementos dela Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizan operativo permanente por la capital de Hermosillo, donde han registrado resultados contra el narcomenudeo y otros delitos.
 
Durante el mes de septiembre generaron resultados en atención a la denuncia ciudadana como la detención de 60 personas por algún delito y más de mil 100 personas por faltas administrativas.
 
Además, en este mismo periodo se realizaron acciones en atención a la denuncia ciudadana, logrando asegurar narcótico, el cual representa a más de 6 mil 64 dosis.
 
Por otra parte, lograron sacar de las calles cinco armas de fuego, mismas que quedaron decomisadas en diferentes hechos ocurridos en la ciudad de Hermosillo con más de 190 cartuchos.
 
Con el apoyo de los sistemas de tecnología, coordinación con el C5i y la denuncia ciudadana se aseguraron 25 vehículos con reporte de robo, los cuales fueron asegurados por los Policías Estatales para los trámites legales correspondientes.
 
En la capital se han reforzado los operativos coordinados con Policía Municipal, Guardia Nacional y Sedena, quienes junto a la PESP mantendrán acciones para la construcción de la paz y seguridad de las familias del Estado.
 
NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art.13 CNPP).
 
 

Galeria De Imagenes