Miércoles 16 de Octubre de 2019 |  12:59 pm 

Incautan PESP y SEDENA pistola y drogas a jovencita en Esperanza

Cajeme, Sonora; a 01 de octubre de 2019.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron capturar a una mujer en posesión de arma de fuego y narcótico en un hotel ubicado en la localidad de Esperanza.
 
Los hechos se registraron alrededor de las 9:40 horas del pasado lunes, cuando el operativo coordinado de la PESP y Ejército Mexicano atendieron una denuncia a través del C5, donde se reportaba persona armada en un hotel ubicado por la calle Magdalena Trujillo en la localidad de Esperanza, logrando la detención de Lizbeth “N” de 18 años de edad.
 
La mujer fue sorprendida en el lugar y detenida en posesión de arma calibre .9mm con cargador, más de 15 cartuchos y 8 envoltorios de sustancia similar a un narcótico.
 
Debido a la posesión ilegal de la materia se le informó sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes, mientras tanto se mantendrán los operativos coordinado en la región.
 
NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art.13 CNPP) 
 

Galeria De Imagenes