Martes 17 de Septiembre de 2019 |  02:44 pm 

ELEMENTOS SE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DE CABORCA RECUPERAN Y ENTREGAN $ 27, 700 PESOS EN EFECTIVO

Se recibe Reporte a través de C-5, que en la casa marcada con el número 167 ubicada en la Calle 11 entre Avenidas Simón Bolívar y Cajeme en la Colonia Pagasa, se había cometido un ROBO DE EFECTIVO.
 
H. Caborca, Sonora.- Personal del Departamento dd Dactiloscopia y Oficiales de la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM) de esta ciudad al mando del Comisario General Eduardo Leal Molina,al llegar al Domicilio, se entrevistaron con la persona reportante de nombre: LUIS MANUEL REYNA ROMERO de 63 años de edad, quien manifestó que tenía alrededor de 4 meses guardando dentro de una maleta de color negro el dinero de la pensión que recibe y que la misma se encontraba debajo de su cama.
Al llegar el día de hoy a su casa y revisar debajo de su cama, no se encontraba la maleta donde tenía guardada la Cantidad de $27, 700 pesos en efectivo, motivo por el cual los oficiales Miguel Angel Mtz. Torres, Oscar Davalos Mtz y Jaudiel Barragan Díaz, primeros respondientes, realizaron una búsqueda en los alrededores siguiendo las huellas dejadas por el o los rateros en los alrrededores, localizando a un costado de las vías del ferrocarril, una bolsa de plástico de color negra anudada y al realizarle la revisión a la misma, se percatan que contenía el dinero en efectivo, siendo la cantidad de $27,700.00, mismos que fueron entregados al señor Luis Manuel Reyna Romero.
 

Galeria De Imagenes