Martes 17 de Septiembre de 2019 |  02:46 pm 

INCAUTA PESP A CAJEMENSE ARMA DE FUEGO

Cajeme, Sonora; a 4 de septiembre de 2019.- Un hombre armado quedó detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) cuando intentaba esconderse de los oficiales en un vehículo por calles de Ciudad Obregón.
 
En recorridos de vigilancia por la colonia México, alrededor de las 13:47 horas del lunes, oficiales de la PESP aseguraron a Romeo “N”, de 54 años de edad, por el probable delito de portación de arma de fuego.
 
Al patrullar por la zona, vieron que por fuera de un vehículo tipo sedán, Pontiac G6, un sujeto salió corriendo del lugar al ver la presencia de la policía, por lo que se dio a la fuga entre los domicilios de la localidad, sin embargo al inspeccionar el automóvil encontraron a un hombre al parecer escondiéndose en el asiento del copiloto.
 
Los policías estatales le solicitaron salir del auto para la inspección correspondiente, encontrándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego, tipo pistola calibre .45 con su respectivo cargador y ocho cartuchos al parecer útiles.
 
Debido a la posesión del arma de fuego, se le informó a la persona sobre sus derechos para quedar detenida y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.
 
Mientras tanto, la Policía Estatal de Seguridad Pública continuará en operativo permanente por la región sur del Estado en apoyo a las policías de la localidad y coordinar estrategia con los tres niveles de gobierno.
 
NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).
 

Galeria De Imagenes