Martes 17 de Septiembre de 2019 |  02:46 pm 

Sigue PESP con detención de narcomenudistas en Caborca y Nogales

En Caborca y Nogales arrestan a tres con cristal y cocaína
 
Norte de Sonora, a 15 de agosto del 2019.- Al ser sorprendidas en posesión de drogas, tres personas, entre ellas una mujer, fueron arrestadas por agentes de la Policía Estatal de Caborca y Nogales.
 
Los nogalenses David "N", de 21 años, Jesús "N", de 44 años y la caborquense María de Jesús "N", de 47 años, fueron detenidos en diversos operativos de la Policía Estatal.
 
En la colonia Municipal de Nogales se arrestó a las 18:20 horas al joven David, quien fue sorprendido inspeccionando un vehículo estacionado por las calles Arroyo y Luis Basurto.
 
Al ser sometido a revisión corporal, entre sus ropas se le encontraron cinco envoltorios con polvo blanco al parecer narcótico.
 
Asimismo, a las 18:43 horas en esa ciudad fronteriza se detuvo a Jesús "N", en la colonia Tápiros, a la altura de las calles Brillante entre Tápiros y Geoda.
 
Los policías estatales le incautaron entre sus pertenencias ocho envoltorios de polvo blanco, con características similares a la cocaína.
 
Y en Caborca los elementos de la PESP arrestaron en la madrugada a María de Jesús, minutos después de que le ofreció droga a un transeúnte.
 
La mujer quien a las 2:52 horas se encontraba por la calle Sáric y avenida Rafael Muñoz, traía en uno de los bolsillos de su pantalón nueve envoltorios con polvo granulado al parecer cristal.
 
A los detenidos se les leyeron sus derechos y posteriormente los agentes estatales los trasladaron ante el Ministerio Público competente.
 
NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).
 

Galeria De Imagenes