Martes 20 de Agosto de 2019 |  03:19 am 

Decomisan PESP y Ejército arsenal de alto calibre y autos robados en Caborca

Diez armas largas y más de 400 cartuchos
 
Caborca, Sonora.- En un operativo coordinado bajo las acciones del Operativo Tetabiate, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se registró el aseguramiento de dos vehículos cargados con armas de fuego.
 
Los hechos se registraron la tarde del domingo cuando recorrían la zona de Caborca y al tomar por caminos de terracería del Sásabe y Altar aseguraron los dos vehículos tipo pick up, ambos Chevrolet, línea Silverado, los dos autos con reporte de robo en Phoenix, Arizona, en junio del 2019 y abril del 2016.
 
Policías Estatales y Ejército Mexicano aseguraron un total de 10 armas largas, entre estas 5 armas AK-47 y una 308 con silenciador, además más de 35 cargadores y más de 480 cartuchos de diferentes calibres.
 
El operativo coordinado realizó el aseguramiento del armamento, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público Federal para los trámites legales correspondientes, mientras tanto continuará el operativo preventivo y permanente por esta zona del Estado para atender a los ciudadanos y combatir el delito que atente contra la seguridad de la región.
 

Galeria De Imagenes