Martes 20 de Agosto de 2019 |  03:24 am 

Detienen PESP a 4 narcomenudistas

Les aseguran diferentes dosis de drogas en Hermosillo 
 
Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que realizan operativo permanente en la ciudad de Hermosillo, detuvieron a cuatrl personas en diferentes hechos por el probable delito contra la salud.  
 
El pasado miércoles, oficiales de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia por las calles de la colonia Revolución, donde se logró la detención de German “N”, de 44 años de edad.
 
El sujeto tenía entre la bolsa de su ropa un total de 20 envoltorios de plástico que contenían sustancia granulada, similar a un narcótico, por lo que se le informó sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente. 
 
Por otra parte, al realizar recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Jesús Siqueiros de la colonia Álvaro Obregón vieron que se encontraban personas discutiendo en la vía pública, quienes al ver a los policías intentaron darse a la fuga, logrando detener a uno de ellos, identificándose la persona como Germán “N”, de 39 años de edad. 
 
El sujeto quedó detenido por posesión de 18 envoltorios de sustancia granulada similar a un narcótico que tenía en la bolsa de su pantalón, por tal motivo se informó sobre sus derechos para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.
 
Además, en la colonia Villa Hermosa aseguraron a David “N” en posesión de 8 envoltorios con droga; y ayer en la colonia Palo Verde se realizó la detención de Álvaro "N" con 16 paquetes conteniendo todos sustancia granulada, similar a un narcótico, por lo que se les informó sobre los derechos de las personas detenidas. 
 
Elementos de la PESP continuarán realizando los recorridos de vigilancia en la capital, para prevenir y combatir los delitos que atenten contra la seguridad de los ciudadanos, sin embargo, es importante la colaboración ciudadana a través de los reportes al número de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.
 
NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).
 

Galeria De Imagenes