Martes 19 de Noviembre de 2019 |  02:22 am 

Realiza Gobierno Municipal cambios en gabinete de la administración municipal

Puerto Peñasco, Sonora; a 26 de abril del 2018.- Con el objetivo de eficientar la administración pública y atención ciudadana el Presidente Municipal Kiko Munro, realizó dos nuevos cambios en la estructura de Gobierno.
Fue en el Despacho de la oficina de presidencia donde el Alcalde Kiko Munro tomo formal protesta al Profesor Armando González, como nuevo Director de Acción Cívica, a quien encomendó se tenga una estrecha comunicación con las instituciones educativas de esta ciudad.
Momentos después, el Ejecutivo municipal acompañado de Carlos Bonilla y Víctor González, Asesores de Pesca, tomo protesta a José Manuel Castro Flores, como Director de Asuntos Pesqueros.
El Alcalde Kiko Munro, agradeció el buen trabajo y desempeño de los ahora ex servidores públicos Profesor José Ceceña y Antonio Bellot por su esfuerzo y dedicación durante su cargo en el Gobierno Municipal, quienes aseguró, siempre realizaron una buena labor en sus funciones encomendadas.
Puntualizó que, desde un inicio de la administración municipal se han realizado reestructuras y ajustes en diferentes direcciones, siempre con el compromiso de servir a la comunidad rocaportense.

Actualizado (Viernes, 04 de Mayo de 2018 13:07)

 

Galeria De Imagenes