Martes 17 de Septiembre de 2019 |  02:44 pm 

Nos quedan cinco finales por disputar: Cristian Ivanobski

El volante derecho Cristian Ivanobski reconoció que la campaña de Cimarrones ha sido muy positiva hasta la jornada 12, ya que el equipo se encuentra metido de lleno en la lucha por la calificación a la fase final, además de ir sumando para salir del problema de la porcentual.
El nacido en Buenos Aires, Argentina, expresó que Cimarrones ha ido al alza en los dos últimos encuentros, superando lo hecho el año anterior en el Ascenso MX, por ello continuarán combatiendo hasta el final para hacer historia con el club sonorense.
“Todo ha sido muy provechoso y nos encontramos dentro de los primeros puestos disputando un boleto a la liguilla, en estos cinco partidos que nos quedan trataremos de apuntar a lo más alto, sacando la mayor cantidad de puntos posibles porque estos juegos los vemos como finales”, indicó.
Después de derrotar a Dorados de Sinaloa como visitantes y hacer valer la localía ante Loros de Colima, destacó que vencer a rivales directos en la pelea por el no descenso no fue fácil, pero mostraron carácter para demostrar su calidad como conjunto.
“En Sinaloa llovió mucho y eso dificultó que pudiéramos hacer más con la pelota, pero no dejamos de correr en ningún momento y fue justa la victoria. Ahora contra Loros controlamos gran parte del encuentro, nos confiamos al inicio del segundo tiempo, pero tuvimos el coraje para remontar el marcador”, señaló.
Explicó que, para el duelo ante los Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora debe mentalizarse y estar bien concentrados en el sector defensivo y así obtener unidades de una aduana tan complicada.
“Todos los contrincantes en esta liga son difíciles porque el nivel es muy parejo y nadie te regala nada, por eso si ganamos allá sería muy importante porque los superaríamos en la tabla. Vamos a aprovechar esta semana para ponernos a punto e ir a Oaxaca con todo ante los Alebrijes”, finalizó.
Cimarrones de Sonora visitará a los Alebrijes de Oaxaca en un choque correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, el sábado 15 de octubre en el estadio Tecnológico de Oaxaca en punto de las 17:00 horas, tiempo de Sonora.
 

Galeria De Imagenes