Martes 17 de Septiembre de 2019 |  02:43 pm 

Tenemos que trabajar muy fuerte para conseguir la victoria: Sergio Arias

El arquero de Cimarrones de Sonora Sergio Arias, comentó obtener un resultado positivo contra Leones Negros de la U de G, los llena de confianza para trabajar de cara al partido ante los Murciélagos de Los Mochis.
El cancerbero sinaloense confesó que sacar el empate del estadio Jalisco frente a un rival tan complicado beneficiará al grupo para el siguiente juego, ya que Cimarrones ha ido mejorando con el pasar de los encuentros.
“Leones Negros es un equipo con grandes nombres, además bien dirigido. Para nosotros sacar el empate es muy favorable, porque lograr un punto de esa cancha es difícil y eso es muy importante porque nos da confianza para el futuro”, declaró.
Durante los cuatro duelos que ha disputado en el Torneo de Apertura 2016, Arias Delgado ha tenido buenas intervenciones, por ello señaló que continúa entrenando al máximo para ayudar todo lo posible a Cimarrones en el campeonato.
“Gracias a dios me ha tocado colaborar con atajadas, pero lo más valioso es que nos comportamos muy bien en el terreno de juego, luchamos los 90 minutos y eso nos sirve para seguir sumando unidades para sortear la situación del descenso que pasamos actualmente”, expresó.
En el próximo compromiso Cimarrones se verá las caras con Murciélagos, un contrincante conocido para los sonorenses, por eso expuso que darán todo su esfuerzo para volver al camino de la victoria ante su gente.
“Tenemos que pensar en ganar a como de lugar porque estamos en casa y debemos mentalizarnos de esa manera siempre. En esta semana estamos trabajando intensamente para llegar a ese objetivo. Ya hemos enfrentado a planteles muy fuertes que contienden por el título y alcanzamos buenas cuentas, queremos que esta vez no sea la excepción”, afirmó.
C imarrones de Sonora estará recibiendo a los Murciélagos de los Mochis el viernes 12 de agosto de 2016, en punto de las 20:30 horas, en el estadio “Héroe de Nacozari”, en un duelo correspondiente a la fecha cinco del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX.
 

Galeria De Imagenes