Martes 17 de Septiembre de 2019 |  02:45 pm 

Será un partido duro frente a Cafetaleros: Luis Oropeza

Antes de encarar a los Cafetaleros de Tapachula, en la jornada tres del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, el mediocampista hermosillense Luis “Apá” Oropeza expresó que el choque frente a los chiapanecos será uno de los más complicados del campeonato.
Argumentó que a pesar de la derrota del cotejo anterior, están preparados para afrontar un nuevo reto ante su gente, pues quieren revertir el trago amargo que significo visitar a los Mineros de Zacatecas la semana pasada.
“Tapachula si es un rival muy complicado porque no han ganado todavía y de seguro querrán venir a sacar un triunfo acá, pero estamos listos y mentalizados para recibirlos y dar un buen espectáculo a todos los que nos vengan a apoyar, porque queremos los tres puntos”, manifestó.
Comentó que la lucha interna por ganarse un puesto de titular es muy fuerte, ya que todos sus compañeros tienen un nivel de juego muy alto y eso le ha ayudado a mejorar en todos los sentidos dentro del campo.
“En lo personal me siento muy bien, en un gran momento, veo muy positivo que haya competencia entre nosotros para aumentar nuestra calidad, además me ha tocado ingresar de cambio y ser convocado en las dos fechas que pasaron”, confesó.
Dijo que Cimarrones poco a poco va encontrando su estilo en la cancha, aunque deben tener más cuidado en no cometer errores, ni desatenciones en ningún sector, asimismo aprovechar las oportunidades que se generen en el ataque.
“Yo veo bien al equipo, conforme van pasando las semanas vamos agarrando la idea del profesor, nos hemos ido acoplando con todo ese trabajo intenso que llevamos a cabo durante los entrenamientos diarios”, concluyó.
Cimarrones recibirá a los Cafetaleros de Tapachula en la jornada tres del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, el viernes 29 de julio en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:30 horas, tiempo de Sonora.
 

Galeria De Imagenes