Martes 17 de Septiembre de 2019 |  02:40 pm 

Hay cosas que debemos mejorar: Juan Carlos Chávez

Luego de sufrir su primer revés en el Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, el timonel de Cimarrones de Sonora Juan Carlos Chávez, destacó que la derrota ante Mineros de Zacatecas, en la jornada dos, servirá para mejorar el resto del campeonato.
Chávez Zárate dijo que caer ante Mineros le deja mucho aprendizaje, sobre todo para corregir los errores que se cometieron durante los 90 minutos de juego, además reconoció el potencial del rival.
“Hubo fallas que cometimos desde el inicio y se convirtieron en goles en contra, si bien teníamos a un gran equipo enfrente con buenas individualidades, si generamos algunas llegadas de gol, desafortunadamente no nos alcanzó y nos traemos un descalabro a casa”, expresó.
Comentó que pese a tener un plantel con muchos jóvenes, estos están bien arropados por los jugadores de experiencia que llegaron, por ello buscarán darle la vuelta a la página para enfrentar a los Cafetaleros de Tapachula el próximo viernes 29 de julio.
“Hay un buen conjunto y los muchachos se encuentran bien respaldados por gente como Othoniel Arce, Aldo Polo, Kalú Gastelum y Darwin Torres, no hay ningún problema en utilizarlos, hay chicos que llegan de Querétaro con mucha calidad que se irán adaptando”, argumentó.
Confesó que se analizará a fondo el cotejo contra Mineros para revertir cuestiones dentro del campo para estar preparados y regresar al camino del triunfo ante su público en el próximo compromiso.
“Sabíamos que este sería un partido muy difícil y así lo fue por las desatenciones que hubo, pero esto nos tiene que servir de lección, ya que ante Celaya se ganó y hoy nos toca perder. Tenemos que hacer un análisis muy fuerte para prepararnos contra un conjunto que se armó para ascender como lo es Cafetaleros”, puntualizó.
Cimarrones recibirá a los Cafetaleros de Tapachula en la jornada tres del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, el viernes 29 de julio en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:30 horas, tiempo de Sonora.
 

Galeria De Imagenes