Martes 17 de Septiembre de 2019 |  02:40 pm 

Entusiasmado Martín Orozco tras su debut con Cimarrones

Uno de los jugadores más jóvenes de Cimarrones de Sonora para este Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, es el canterano queretano Martín Orozco Trujillo, quien comentó que iniciar como titular es algo que lo llena de ilusión para el futuro.
 
El lateral derecho expresó que debutar con el conjunto sonorense lo motiva a esforzarse aún más para aumentar su nivel dentro del terreno de juego, además buscará aprovechar las oportunidades que se le brinden con buenas actuaciones.
 
“Me sentí muy seguro en la cancha, muy feliz por estrenarme como Cimarrón y empezar con una victoria en nuestra casa me deja muy satisfecho, también pude sumar al ataque y fue cuando se consiguió ese penal que derivó en el segundo gol para nosotros”, subrayó.
 
Dijo que arrancar el certamen derrotando a uno de los cuadros contendientes por el título, como lo es Celaya, beneficiará al grupo para consolidarse durante cada fecha, asimismo se irá recuperando la confianza del aficionado.
 
“La verdad que es muy importante haber comenzado con el pie derecho en el campeonato, es un paso muy significativo sobre todo porque ayuda a incrementar esa mentalidad ganadora que tenemos,porque así es la mejor manera es obtener los tres puntos en cada jornada”, indicó.
 
Orozco Trujillo viene de ser campeón en la categoría Sub-20 con los Gallos Blancos de Querétaro en el Torneo de Clausura 2016, por ello quiere repetir sus logros con la casaca de Cimarrones de Sonora y llegar a lo más alto con la institución.
 
“Fue una experiencia muy bonita con Gallos, mi primer logro de muchos que espero como futbolista profesional si dios me lo permite, y en estos momentos mi meta personal es trascender con este cluby poder ascender”, expresó.
 
Ahora Cimarrones de Sonora estará viajando a Zacatecas para verse la cara contra los Mineros, una dura prueba que deben sortear para aspirar a los puestos altos de la tabla, igualmente superar el problema del cociente por el que se atraviesa.
 
“Junto con mis compañeros y cuerpo técnico estamos trabajando al 100% para ir a sacar un buen resultado de la casa de los Mineros de Zacatecas, sabemos a lo que nos enfrentamos en el tema porcentual y no debemos relajarnos ni un momento”, añadió.
 
 

Galeria De Imagenes