Sábado 25 de Octubre de 2014 |  12:00 am 

REPRESENTA KARINA GARCIA A LOS DIPUTADOS EN CABORCA

 

altLa legisladora acudió a presenciar desfile y acto oficial como representante del H. Congreso del Estado.

H. Caborca, Sonora a 6 de Abril de 2013.- La diputada del PRI-PVEM Karina García Gutiérrez, acudió a su natal ciudad como Diputada Local y representando al Congreso del Estado en la 156  celebración de la Gesta Heroica.

En el presídium oficial del Desfile conmemorativo participó al lado del Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías, Francisco Jiménez Rodríguez Alcalde del municipio, Magistrado Juan Sebastián Soto Mayor Presidente del Supremo Tribunal del Estado, legisladores federales, autoridades militares y funcionarios.

La Diputada García Gutiérrez quien acudió como caborquense y en  representación del poder legislativo del estado expresaba el orgullo y la experiencia tan enriquecedora para ella y los caborquenses al llevar a cabo cada año un recordatorio de las raíces como ciudadanos que defendieron el suelo nacional.

También reconoció el entusiasmo de los niños, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres que participaron en el desfile conmemorativo y que hicieron lucir los esfuerzos de la administración municipal a quien reconoce.

Al término del desfile se llevó a cabo la presentación de una ofrenda floral a los héroes caídos como el Capitán Lorenzo Rodríguez y Luís Núñez, quienes fueron piezas claves para el éxito en la defensa de la tierra mexicana.

En el acto oficial se realizaron los honores a la bandera por parte del Ejercito Mexicano y Fuerza Aérea donde se dispararon las salvas en honor a los héroes caídos en tan noble gesta heroica.

En entrevista a medios locales Karina García recordó con nostalgia su niñez y adolescencia al desfilar frente al mismo presídium y ahora estar en otras circunstancias tan emotivas.

“Celebramos y recordamos una gran victoria así como también reconocemos a nuestros héroes y confirmamos los hijos de esta tierra de lo que estamos hechos; en nuestra identidad corre sangre de guerreros, de gente de lucha, de esfuerzo que saca la casta y sale triunfadora ante las circunstancias más adversas y que en la Historia de Caborca ha quedado claro a través de miles de hombres y mujeres que antes como hoy, dignifican y honran con su ejemplo a esta noble y generosa Perla del Desierto”, externaba la Diputada.

 

Galeria De Imagenes

dscf6819
dscf6831
iglesia de oquitoa
oquitoa vista
untitled