Miércoles 16 de Octubre de 2019 |  01:01 pm 

Inician trabajos para pavimentación con concreto hidráulico en tramo de la Quiroz y Mora

H. Caborca, Sonora a 07 de octubre de 2019.- El gobierno municipal que preside el alcalde Librado Macías González, dio inició a los trabajos previos a la pavimentación a base de concreto hidráulico del tramo de la avenida Quiroz y Mora, entre las calles Paricutín y Nevado de Toluca de la colonia Lázaro Cárdenas, que presentaba un importante deterioro debido principalmente a una fuga de agua residuales que la afecto durante varios meses.
 
Toda vez que ya fue rehabilitada la red de drenaje en ese sector por parte de Oomapas, este día el personal de Obras Publicas dio inicio a la remoción de lo que quedaba de cinta asfáltica para proceder al relleno y compactación de la vía como preparación para el tendido de la nueva carpeta de rodamiento con un espesor de 15 centímetros en un área de 700 metros cuadrados.
 
El director de Obras Públicas, Jesús Ricardo Monje, indicó que por instrucciones del alcalde, las obras se realizarán con recursos propios del ayuntamiento, así como personal de la dependencia a su cargo.
 
Se pide a la ciudadanía extremar precauciones y se agradece la comprensión por las molestias que ocasionen las obras de rehabilitación de mencionado tramo de la Quiroz y Mora.
 

Galeria De Imagenes