Miércoles 16 de Octubre de 2019 |  01:02 pm 

Entregan pintura para la Telesecundaria del poblado Siempre Viva

H. Caborca, Sonora a 07 de octubre de 2019.- Funcionarios municipales acompañaron a los estudiantes de la Telesecundaria #363, ubicada en el poblado Siempre Viva, a la ceremonia de Lunes Cívico e hicieron entrega de pintura que anteriormente había solicitado la dirección y padres de familia.
 
La Síndica Municipal, María Concepción Martínez Palacios, felicitó a los alumnos por el orden y disciplina demostrada durante los honores de ordenanza y destacó la limpieza del plantel; al tiempo que los invitó a seguir estudiando, para su propia superación y orgullo de sus familias. “Nuestro presidente, Librado Macías, les manda un saludo y me dijo que les comunicara que pueden contar con él y con su gobierno para buscar juntos las soluciones a sus necesidades, pues los estudiantes y en especial los de la costa son muy importantes en su administración” expresó.
 
La directora del plantel, Laura Elizabeth Arvizu Castro, agradeció a las autoridades por la pronta respuesta a la solicitud de la pintura, que será aplicada por los propios padres de familia y señaló “me parece muy bien que el presidente Librado Macías y sus funcionarios hagan presencia en las escuelas y comunidades rurales, pues anteriormente no era común recibir su visita, por eso también les estamos agradecidos, pues nuestros estudiantes sienten que los toman en cuenta y que no están solos”.
 
En el acto se entregaron 2 cubetas y 2 galones de pintura, de acuerdo a la solicitud, y se entregaron paquetes de útiles escolares a algunos estudiantes que los requerían, participando en esta ocasión la titular de la Coordinación Educativa y Fomento Cívico, el director de Planeación Municipal David Silva Bonales y la regidora étnica Rosa Elva Miranda Miranda.
 

Galeria De Imagenes