Miércoles 16 de Octubre de 2019 |  01:19 pm 

Entregan aula y abanderan al Jardin de Niños El Sahuarito de la comunidad El Sahuaro

H. Caborca, Sonora a 07 de octubre de 2019.- Autoridades municipales, encabezadas por el presidente Librado Macías González, y directivos de la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT Caborca), hicieron entrega de un aula totalmente nueva para los pequeños que asisten a clases en el Jardín de Niños “El Sahuarito”, ubicado en la comunidad “El Sahuaro” de la costa de Caborca.
 
Al hacer entrega de la llave del nuevo salón, el alcalde Librado Macías reiteró que sin importar lo pequeño o lejano que esté un plantel educativo, todos son de igual importancia para su gobierno, en ese sentido agradeció a CIT Caborca por la construcción del inmueble para sustituir la anterior construcción de madera y cartón que era utilizada para impartir las clases.
 
Por otra parte, el presidente hizo el compromiso con los padres de familia para llevarles contenedores de basura y colaborar en mantener limpio el lugar, además de enviar a personal de Obras Públicas para el acondicionamiento de los baños del plantel de la escuelita perteneciente al sistema del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).
 
La maestra del plantel, Beatriz Rodríguez Contreras, expresó su agradecimiento a quienes hicieron posible la construcción de su nueva aula y el apoyo constante que recibe de la autoridad municipal y de los padres de familia; así como a los jardines de niños Migdalia Burruel y Telésforo López por la donación de mobiliario como sillas y mesas de trabajo para los pequeñines.
 
Durante la ceremonia de Lunes Cívico se realizó también el abanderamiento por parte de la Coordinación Educativa y Fomento Cívico. Y al final fueron entregados desayunos escolares, útiles y despensas por parte del DIF municipal.

Actualizado (Martes, 08 de Octubre de 2019 09:36)

 

Galeria De Imagenes