Martes 17 de Septiembre de 2019 |  02:43 pm 

Entregan obra de electrificación en colonia Nuevo Amanecer de Caborca

H. Caborca, Sonora.- Cumpliendo con el compromiso adquirido con familias de la colonia Nuevo Amanecer, el Presidente Municipal Librado Macías González, 
entregó la primera etapa de la obra de introducción de la energía eléctrica realizada con recursos del ayuntamiento a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).
 

Reunido con vecinos del sector, el alcalde aseguró sentirse muy contento de poder entregar esta obra y reconoció que aún falta mucho por hacer por esa y otras colonias y comunidades rurales, pero por lo pronto anunció que ya fueron aprobados y que en breve iniciarán las obras para introducir la energía eléctrica también en las colonias Palo Verde y La Huerta 3, así como la segunda etapa en Nuevo Amanecer.
 
“Les pido que tengan paciencia, los recursos nunca son suficientes, pero estamos trabajando de manera constante en las gestiones para realizar las acciones que ustedes merecen y necesitan” puntualizó al entregar la obra cuya inversión es de 667 mil 733 pesos, sin aportación por parte de los beneficiarios.
 
Vecinos del lugar tomaron el micrófono para agradecer al presidente municipal y sus funcionarios por hacer realidad una obra anhelada por muchos años, misma que “nos trae verdadero desarrollo social a nosotros y nuestras familias, por eso lo vamos a recordar por mucho tiempo” dijo el señor Manuel Rábago Chaira.
 
La obra consiste en el suministro e instalación de 15 postes de concreto, 610 metros de línea primaria, 5 transformadores, 5 lámparas led de 200 voltios para alumbrado y 22 bases de medición y suministro domiciliarias (mufas).
 

Galeria De Imagenes