Martes 17 de Septiembre de 2019 |  02:41 pm 

Van en equipo Ayuntamiento y Delegación del Trasporte para mejorar el servicio en Caborca

H. Caborca, Sonora.- El Gobierno Municipal y la Delegación Regional del Transporte acordaron trabajar en equipo para mejorar el servicio en beneficio de la comunidad de Caborca.
 
El Presidente  Municipal Librado Macías González recibió en su oficina al director de Operaciones de la Dirección General del Transporte del Estado de Sonora, Luis Miguel Vargas, quien a su vez entregó el oficio correspondiente y presentó al alcalde al nuevo responsable de la Delegación Regional del Transporte, Héctor Martínez Cruz.
 
En el encuentro se contó también con la presencia del jefe de sistemas de la Dirección del Transporte; así como la síndica María Concepción Martínez Palacios, el secretario municipal Rogelio Olivares Abril y el director de Planeación Municipal David Silva Bonales.
 
En este primer acercamiento entre la autoridad municipal y los funcionarios del transporte, se estableció la necesidad de realizar trabajos conjuntos de colaboración para mejorar el servicio del transporte público sobre todo en las modalidades de combis, taxis y traslado de trabajadores agrícolas.
 
Entre las prioridades analizaron la posibilidad de iniciar con un proceso de verificación para que los transportistas cuenten con sus permisos, seguros y licencias correspondientes; así como la importancia de establecer las rutas y paradas de combis acordes a las necesidades reales de la población e incluso empezar a analizar programas para modernizar la actividad.
 

Galeria De Imagenes