Martes 17 de Septiembre de 2019 |  02:40 pm 

Inaugura alcalde Librado Macías Campeonato Estatal de Básquetbol U14 en Caborca

H. Caborca, Sonora.- Acompañado por funcionarios municipales, directivos de Ademeba, dirigentes de ligas, padres de familia y jugadores participantes; el Presidente Municipal Librado Macías realizó la declaratoria inaugural del Campeonato Estatal de Básquetbol U14, en sus ramas varonil y femenil, que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en esta ciudad.
 
El alcalde dio la bienvenida a Caborca a los jovencitos integrantes de los equipos representativos  de los municipios de Agua Prieta, Cajeme, Guaymas, Hermosillo (A y B), Nogales (A y B), Pitiquito, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado y el anfitrión Caborca; que disputaran el campeonato en este torneo selectivo para el campeonato nacional.
 
“Es un placer recibirlos en nuestra ciudad, esperando que los encuentros se desarrollen en un clima de competencia y convivencia, pues con este tipo de eventos demostramos que en nuestra sociedad somos más los buenos que los malos” expresó al alcalde y afirmó que además del nuevo gimnasio, al actual inmueble se le realizarán adecuaciones para que los deportistas cuenten con más y mejores instalaciones.
 
De igual forma el delegado regional y de los programas del Bienestar del Gobierno Federal, Abraham Mier Nogales, dio la bienvenida a los equipos y familias visitantes, al tiempo que aseguró que se continuará el trabajo conjunto para dotar de modernas instalaciones a los deportistas.
 

Galeria De Imagenes